Las sentencias en casos criminales dependen en el tipo de caso. Lo mas serio que es el caso lo mas serio que puede ser la posible sentencia. La sentencia puede ser impuesta por la fiscalía o por el juez. La meta en todos los casos que toma nuestra oficina es ganar el caso sin que haiga sentencia para el acusado. Nuestra primera meta en cada caso criminal es de quitarle los cargos a la persona. Cada caso es diferente. Si no se pueden quitar los cargos completamente entonces después nosotros tratamos de obtener el mejor resultado posible para al acusado. Llame a nuestra oficina para empezar la defensa de su caso criminal. Mi numero directo es (832) 322-6707 o también nos puede mandar un WhatsApp a (832) 322-6707.
Hay diferentes tipos de sentencias en casos criminales. Para que usted se informe bien, vamos a empezar con la sentencia mas severa a la menos severa. La sentencia mas severa que puede recibir un acusad es la sentencia de cárcel. La otra posible sentencia en los casos criminales es lo que se llama “libertad condicional.” La libertad condicional es cuando el acusado cumple su sentencia bajo supervisión del estado. Este tipo de libertad condicional le ayuda al acusado evitar la cárcel. Al acusado se le dan requisitos para que cumpla su sentencia de libertad condicional. Los requisitos pueden ser servicio comunitario, clases, multas, etc. Si el acusado cumple la libertad condicional evita la cárcel. Este tipo de sentencia se le refiere en los Estados Unidos como “probation.”
La meta en mi oficina es de obtener el mejor resultado para el acusado. Hemos tenido éxito en los casos mas complejos y complicados. La razón de esto es porque siempre nos esforzamos al 100% en cada caso. Nuestros servicios son honestos, profesionales, y de mucha calidad. Gracias por su atención y consideración.