El acusado que tiene un caso de homicidio accidental en Houston necesita un abogado criminal con experiencia. Los casos de homicidio accidental son manejados por la fiscalía de el condado de Harris. Los fiscales en el condado de Harris son agresivos en obtener penas de cárcel contra los acusados que están bajo cargos de homicidio accidental en Houston. Si usted o su familiar tiene este tipo de cargos llame al (832) 322-6707 para una consulta completamente gratis.
Un caso de homicidio accidental en Houston es una felonía del segundo grado. La felonía del segundo grado tiene una posible sentencia de 2 a 20 años en la cárcel. Esto nada mas es una posible sentencia. No es necesariamente lo que va a obtener el acusado. En mi oficina nos esforzamos para ganar el caso completamente para que el acusado no tenga consecuencias penales. Normalmente, un caso de homicidio accidental en Houston dura aproximadamente un año en las cortes.
La alegación en este tipo de casos es que el acusado mato a una persona accidentalmente o sin intención. Un homicidio accidental en Houston mas común es cuando una persona maneja intoxicado y tiene un accidente donde una persona muere. Hay varias formas de defender este tipo de casos. Primero hay que investigar si el estado puede probar que la persona fue legalmente responsable por el accidente. También, se necesita investigar si la persona estaba actualmente intoxicado en el momento que ocurrió el accidente. En este tipo de casos es necesario investigar el caso completamente para estar seguros que la policía condujo su investigación bien. Es común en este tipo de casos que la policía hace unas fallas en su investigación.
Mi despacho ofrece servicios profesionales, honestos, y de mucha calidad. Si usted tiene cargos serios como este, comuniques a mi oficina para una consulta completamente gratis. Gracias por su consideración.