Fianza es lo que necesita el acusado para salir libre de la carcel y pelear el caso afuera. En estos tiempos, las personas que no son ciudadanas son alto riesgo para inmigración. Normalmente lo que pasa es que si una persona no es ciudadano, inmigración le pone una “orden de detención.” Si inmigracion le pone una orden de detencion, el asunto de fianza para los inmigrantes se difilcuta. No es recomendado que pague la fianza inmediatamente si el acusado tiene una orden de detencion. Por eso, las fianzas para los inmigrantes es un tema delicado.
Lo que pasa es que cuando la persona paga la fianza en el condado después de ser arrestado, el acusado no sale de la carcel. Al contrario, el acusado es trasladado a un centro de detención de inmigración. Cuando llega ahí, un juez de inmigración decide si el acusado puede salir bajo fianza con inmigración. El problema es que hay veces que se tarda mucho ir frente al juez en inmigración. Es posible que cuando la persona este en custodia de inmigración, el acusado pierda su corte en corte criminal. Por eso, es critico que tenga un abogado criminal para que hable por el acusado frente al juez criminal.
Siga los siguientes pasos en el asunto de fianza par los inmigrantes:
- No pague la fianza hasta que consulte con un abogado criminal.
- Contrate a un abogado criminal con experiencia para que le ayude en este caso.
- Un abogado criminal honesto le va asesorar si es conveniente que pague la fianza.
- Si es conveniente que pague la fianza, un abogado criminal le va a recomendar que consulte con un abogado de inmigración.
- Contrate a un abogado de inmigración para que el pueda obtenerle una fianza en inmigración.