Un caso de felonía del tercer grado en Houston no es algo que se debe tomar ligeramente. Los casos de felonía del tercer grado son manejados por fiscales y jueces con experiencia. Cuando el acusado esta bajo cargos de este tipo, necesita un abogado criminal con experiencia que coincida con la oposición. En mi despacho, nosotros tomamos los casos de felonía del tercer grado en Houston. Llámenos al (832) 322-6707 para una consulta con el abogado criminal, Javier O. Martinez.
Hay varios tipos de felonias en Houston. Pero, una felonía del tercer grado es un caso serio que tiene la posibilidad de mandar al acusado a la cárcel. La posible sentencia en este tipo de casos es de dos a diez anos en la cárcel. Los fiscales que manejan estos casos tienen experiencia y son agresivos en los casos. Por eso, el acusado necesita un abogado criminal con experiencia para pelear contra ellos. La meta en mi despacho luchar contra las alegaciones, investigar el caso completamente y tratar de obtener el mejor resultado posible para el acusado.
Las felonías del tercer grado en Houston mas comunes son las siguientes: evadiendo el arresto en un vehiculo; asalto a un miembro de la familia cuando el acusado a sido condenado previamente de asalto a un miembro de la familia; manejando intoxicado cuando hay dos condenas previas del mismo caso; posesión de 1 a 4 gramos de cocaína; y ahorcando a un miembro de la familia. Estas son alegaciones serias. Pero, en mi despacho hemos obtenido buenos resultados en este tipo de casos. Para preguntas sobre el proceso criminal visita esta pagina.
En mi despacho, nuestra primera meta es ganar el caso completamente. Usamos estrategias inteligentes y efectivas para ganar los casos criminales. Una felonía del tercer grado en Houston no es algo que se debe tomar ligeramente. Si tiene este tipo de cargos, llame al (832) 322-6707 y hable con el abogado criminal, Javier O. Martinez. Gracias!