Los hispanos tienen derechos también. No importa si la persona es legal o ilegal. Los derechos de las personas no cambian cuando son enfrentados por la policía. Lo importante que debe recordar en un enfretamiento con la policia, es que siempre debe ser respetuoso con ellos aunque ellos no sean profesionales con usted.
Los derechos de las personas mas comunes son los siguientes:
1. Tiene el derecho de mantener el silencio.
2. Tiene el derecho de negarse a un cateo de su automóvil y casa.
3. Tiene el derecho que un abogado criminal lo represente en su caso.
4. Tiene el derecho que el estado pruebe que usted es culpable. Usted no se tiene que probar inocente.
Mantener el silencio
Si usted sospecha que esta siendo investigado por un caso criminal, tiene el derecho de mantener el silencio y no darle ninguna declaración a la policía. Cualquier declaración que usted de se va ha usar contra usted. Mantenga el silencio hasta que hable con un abogado criminal si sospecha que esta bajo una investigacion criminal.
Cateo de su casa o automóvil
Los policías necesitan causa probable para entrar a su casa y automóvil. En ocasiones, la policía no tiene causa probable y tratan obtener consentimiento de las personas para hacer cateos de casas y automóviles. Si no hay una orden firmada por un juez, usted no tiene que dar consentimiento a un cateo.
Derecho a un abogado criminal
Usted tiene el derecho de tener un abogado criminal que lo represente en su caso. Si no puede contratar a un abogado criminal como yo, el estado le da un abogado de oficio. A la misma ves, usted puede pedir un abogado si esta siendo interrogado por la policía. La policía tiene que parar de interrogarlo cuando usted pide un abogado criminal.
Inocente bajo la ley
Una de las cosas mas buenas de el sistema criminal es que el acusado no se tiene que probar inocente. Bajo la ley, el gobierno lo tiene que probar culpable. El gobierno no puede seguir adelante con su caso si no tiene pruebas para juzgarlo.
Nosotros hemos tenido exito en los casos mas dificiles. Llamenos para una consulta gratis. (832) 322-6707.