El cargo mas común que veo como abogado criminal es el caso de DWI en Houston. Cada año mi oficina representa a docenas de hispanos en casos de DWI. Nuestro record en este tipo de casos es muy bueno. Si estas bajo cargos por un caso de DWI en Houston, necesitas una abogado criminal con experiencia. Llama al (832) 322-6707 para una consulta gratis con el abogado criminal en Houston, Javier O. Martinez.
Un caso de DWI en Houston se puede convertir a una felonía. Cuando el acusado ha sido condenado dos veces previamente por DWI, esto convierte un DWI a una felonía del tercer grado. Una felonía del tercer grado tiene una posible sentencia de 2 a 10 años en la cárcel. Esto nada mas es una posible sentencia. No quiere decir que esto es lo que va recibir el acusado. En mi despacho, nosotros siempre tratamos de ganar el caso completamente. Si no se puede ganar, tratamos de obtener el resultado mejor para el acusado y su familia.
El caso de DWI en Houston que es felonía dura aproximadamente 6 a 8 meses en las cortes. Durante este proceso el abogado criminal se encarga de pedir y recibir evidencia de la fiscalía y policía. Es muy importante que abogado de casos criminales investigue el caso completamente. En este tipo de casos, hay que ver los videos de la policía, los resultados de sangre, y cualquier declaración que le pueda ayudar al acusado.
Los casos de DWI que son felonía se pueden ganar si la policía detiene al acusado ilegalmente. Cuando la policía detiene a las personas ilegalmente, no se puede usar evidencia contra ellos. Nosotros hemos ganado muchos casos alegando que la policía detuvo al acusado ilegalmente. Nuestra experiencia es vasta en esta situación.
Si tiene un caso de DWI en Houston, llame a nuestra oficina ahora para consultarle sobre su situación. Nuestros servicios son honestos, profesionales, y de mucha calidad. Muchas gracias por su consideración.