Un caso de robo a mano armada en Houston es una felonía del primer grado. Una felonía del primer grado tiene la posible sentencia de cinco anos a vida en la cárcel. Esto nada mas es una posible sentencia y no quiere decir que esto es lo que el acusado va a obtener. Una persona que esta bajo cargos de robo a mano armada necesita un abogado criminal con mucha experiencia. Mi oficina se dedica a defender casos complejos de felonía. Llámenos ahora para mas información.
Un caso de robo a mano armada en Houston normalmente es manejado por la fiscalía del Estado de Texas. En algunos casos criminales, un caso de robo a mano armada puede ser manejado por los fiscales federales. Los casos federales son mas complejos y pueden tener consecuencias mas severas para las personas. Un caso de robo a mano armada en Houston puede ser federal cuando el acusado ha sido previamente condenado de una felonía. También puede ser caso federal si el robo ocurrió contra un banco.
El acusado necesita un abogado criminal con experiencia cuando esta bajo este tipo de cargos. Estos casos deben de ser defendidos inteligentemente. Las defensas de estos casos empiezan en evaluando la evidencia que tiene la fiscalía en su posesión. Los abogados criminales en Houston necesitan que entrevistar a todos los testigos que fueron involucrados en la alegación contra el acusado. Esto es muy importante para la defensa del acusado.
Mi despacho se dedica a defender los casos criminales mas complejos y serios. Mis colegas me han nombrado como uno de los mejores abogados criminales en el estado de Texas. Nuestros servicios son honestos, y de mucha calidad. Llámenos ahora para empezar la defensa de su caso criminal. Muchas gracias por su atención y consideración.