Una felonía del segundo grado en Texas puede tener consecuencias severas para la persona. Las felonías del segundo grado en Texas tienen la posible sentencia de 2 a 20 años en la cárcel. Esto nada mas es la posible sentencia, no es necesariamente la sentencia que el acusado va a recibir. En mi despacho, nosotros hemos tenido exito en este tipo de casos. Nuestra primera meta en este tipo de casos, es ganar el caso completamente para que el castigo del acusado no sea carcel. Si usted necesita ayuda con un caso criminal de este tipo, puede llamar al (832) 322-6707 para una consulta completamente gratis. Tambien puede visitar nuestra pagina de Facebook donde va a encontrar mas informacion sobre nuestra trabajo y reputacion.
Una felonía del segundo grado puede durar pendiente aproximadamente de 6 a un ano en las cortes. La razón de esto es porque este tipo de alegación dura tiempo para investigarse. Puede ser que el caso dure menos de seis meses, pero generalmente esto es lo que dura en mi experiencia. Algunos tipos de felonías del segundo grado son asaltos agravados, asaltos sexuales, homicidio accidental, posesión de 1 a 4 gramos de drogas. Estos son los casos mas comunes que se ven en Houston. Como abogado criminal, yo empiezo la defensa del caso inmediatamente. En este tipo de casos, la investigación del caso criminal va hacer muy importante. Hay que entrevistar a testigos, evaluar la evidencia, y convencer a la fiscalía que el caso es malo para ellos.
En mi despacho, nosotros hemos tenido excelentes resultados en felonías del segundo grado. Nosotros siempre tratamos de obtener el mejor resultado posible para el acusado y su familia. Si usted esta bajo cargos por una felonía del segundo grado en Texas, llame a nuestra oficina ahora!