En Houston, las autoridades tratan de encarcelar a las personas por casos de prostitución. Lo mas común es que los policías operan en secreto en tratar en hacer sus casos. Ellos o ellas se disfrazan como una persona que anda buscando tener relaciones sexuales por dinero. En muchas ocasiones, ellos hacen varios arrestos con la misma persona en la misma noche! Si usted esta bajo investigación por cargos de prostitución, hable con un abogado criminal lo mas rápido posible.
Los casos de prostitución en Houston normalmente se tratan como un delito menor Clase B. Un delito menor Clase B tiene una posible sentencia de no mas de un año en la cárcel. En este tipo de casos, lo que el estado tiene que probar es que la persona se puso de acuerdo con otra persona en tener relaciones sexuales por dinero. Lo importante que recordar es que el gobierno tiene que probar que hubo un arreglo fijo para tener relaciones sexuales. También, el gobierno tiene que probar que hubo un arreglo fijo para intercambiar dinero para obtener las relaciones sexuales.
En muchas ocasiones, los casos de prostitución se pueden ganar en alegar que no hubo un arreglo fijo. Como abogado criminal, yo he manejado muchos casos de prostitución en Houston. En la gran variedad de los casos, el estado falla en probar que hubo un acuerdo fijo. Sin un acuerdo fijo entre las dos personas, el estado no puede probar los cargos contra el acusado.
Si usted o su familiar tiene un caso criminal en Houston, llame a mi oficina ahora. Mi meta en cada caso es de quitarle los cargos a la persona. Por años, hemos obtenido los mejores resultados en los casos mas difíciles. Llámeme al (832) 322-6707 para un consulta completamente gratis!